Luis Batallas, en representación de Opel y como gerente del concesionario de Castellón, así como todo su equipo y junto con el resto de concesionarios, tiene el honor de anunciar que el nuevo SUV llegará antes de lo esperado, más concretamente antes del año 2020.
Por su parte, Karl Thomas Neumann, que en la actualidad es el máximo responsable de la firma alemana ha sido el primero en anunciar que llegará antes de la fecha esperada, lo que supone una importante noticia.
Lo mejor de este nuevo modelo, es que tanto por tamaño como precio, este nuevo modelo se situaría muy encima que el Opel SUV existente actualmente y que todos ya conocemos e incluso llegaría a sustituir al Antara que ya está descatalogado.
Poco a poco, esta marca ha ido consiguiendo aumentar su oferta de coches de todos los modelos y con este nuevo modelo se consolidará aun más esto, lo que trae consigo importantes beneficios para la compañía.
El único que se situará por encima de este nuevo modelo de Opel será el Opel Insignia, que tanto por dimensiones como por precios se pondrá a la cabeza entre los modelos de automóviles que se ofrecen.
Por el contrario, la gama crossover de Opel aun presenta algunas carencias. Por este motivo, Luis Batallas a través de su marca ha informado que quiere seguir ampliándola. En este sentido, la gama crossover de Opel ha explicado que «Una de nuestras mayores debilidades es que no tenemos un gran portfolio SUV. Tenemos un SUV, el Opel Mokka, y es muy exitoso por lo que queremos más»
Por todo ello, Opel se ha posicionado en la actualidad y sobre todo en los últimos años, más concretamente en el año 2016, lo que ha generado grandes beneficios a la compañía.