El papel pintado cuenta con grandes ventajas respecto a la pintura tradicional.
En primer lugar los papeles pintados tienen una serie de estampados y dibujos prácticamente ilimitados con lo que podremos elegir un diseño que se acerca a nuestros gustos muy fácilmente, además con la pintura sería muy difícil realizar un diseño o dibujo y además saldría bastante caro.
Por otro lado tenemos la facilidad de colocarlo ya que a diferencia de lo que se suele pensar es un proceso sencillo que todo el mundo puede hacer, siempre con cuidado de que no queden burbujas de aire.
Otra de las grandes ventajas del papel pintado es que presenta una gran resistencia y que no se despega fácilmente en contra de lo que se suele pensar además se puede limpiar fácilmente siendo por lo general un material bastante impermeable.
Normalmente cuando contratamos a un pintor este tiene que tapar las imperfecciones de la pared que todas las casas tienen con el tiempo ya sean producidas animales domésticos al mover muebles… Y eso hará que al final nos resulte más caro, pero con el papel pintado esto no será un problema ya que simplemente al ponerlo se disimulan todas las imperfecciones y el resultado será perfecto.
En definitiva los papeles pintados son una elección muy inteligente y económica para nuestra casa con colores y diseños que seguro que se adaptarán a los gustos de los más exigentes, si quieres puedes ver nuestro catálogo de papeles pintados.
Y si tienes alguna duda puedes consultarnos en nuestra tienda de papeles pintados y te la contestaremos encantados, contacta con nuestra y te contestaremos lo antes posible.